Campo

Braña Sur

Resultado

Llano 2000 (5 - 1) Liga Nacional

Crónica del partido

DURO CORRECTIVO

Tarde nublada en Gijón para enfrentarse en la séptima fecha del campeonato al Llano 2000, tercer clasificado con 2 puntos mas que los nuestros. El equipo llegaba a La Braña Sur con toda la ilusión del mundo dados los buenos resultados cosechados en las ultimas jornadas y el gran juego desplegado, pero pronto se vio que no era nuestra tarde.

Primeros minutos de tanteo y en la primera ocasión clara, en el minuto 6, un ataque por la izquierda del Llano 2000, dejaba a un jugador solo frente a Lucas, al que batía por el palo corto. 1-0 casi sin asentarse y tocaba remontar. Y lo hacíamos, pues en la siguiente jugada, un envío en largo a Arias hace que el portero y la defensa no se entiendan, y nuestro jugador se adelanta y consigue poner la igualada en el marcador. Partido nuevo y a intentar ponernos por delante. Los siguientes 20 minutos fueron los mejores del Estadio que domino mas y jugó mas tiempo en campo rival, aunque sin tener ocasiones claras de gol, pero sin sufrir defensivamente. Pero en el minuto 32 una buena jugada del Llano 2000 entre líneas y un gran pase interior deja solo a un delantero frente a Lucas al que vuelve a batir por bajo. Jarro de agua fría para los nuestros, que aún así, no bajaron los brazos e intentaron nivelar el resultado frente a un gran equipo como es el Llano 2000.

  

En el segundo tiempo salimos a buscar remontar acercándonos mas a la portería del conjunto gijonés, pero de nuevo en el minuto 52, en una mala salida de balón, el conjunto rojiblanco, aumentaba la ventaja y ponía el 3-1.

Pudo cambiar el partido cuando en una falta lateral sacada al segundo palo, Hugo remataba de cabeza superando al portero. El balón traspasaba la línea antes de que un defensa lo despejara, pero ni el arbitro ni sus jueces de línea apreciaron esto, y el gol, que nos hubiera metido en el partido, no subió al marcador.

De aquí al final el Llano consiguió volver a marcar en el minuto 67, en una jugada con fortuna en los rebotes, y de nuevo en el 86 en un buen tiro desde fuera del área, mientras que los nuestros no acertaron a batir al guardameta en las ocasiones que tuvimos.

Dura lección la aprendida en Gijón, pero el fútbol tiene estas cosas: un día estás arriba y tocas el cielo, y al siguiente te toca bajar a los infiernos. Nada que no nos vaya a hacer mas fuertes. El sábado en El Cristo más!!

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!