NUEVO VILLAZÓN
2016-12-17 15:00:00
DURO CASTIGO
El Estadio se lleva una abultada goleada en Villaviciosa ante un Lealtad muy superior físicamente y con una gran capacidad ofensiva.
Con 0-0 y el partido igualado, los del Cristo tuvieron una clara ocasión para ponerse por delante, pero el portero del Lealtad estuvo acertado para evitarlo, llegando a la jugada siguiente el primer tanto de los locales, y justo antes del descanso el 2-0.
En la segunda mitad se cambia de sistema intentando revertir el marcador, algo que al principio dio más opciones en ataque a los nuestros, pero que a la larga resultó fatídico.
Con 3-0 se logra acortar distancias, y tras ello llegan nuestros mejores minutos. Cuando parecía cerca el 3-2, el Lealtad consigue marcar el 4-1 y a partir de ahí el partido sólo tuvo un color, llegando a producirse la goleada definitiva. Los jugadores dieron la cara pese al resultado que refleja el marcador, aunque al final el equipo se rompió cuando llegó el momento de arriesgar e ir a por el partido.
Es duro acabar el año encajando una derrota así, pero no puede empañar el trabajo y el esfuerzo que están haciendo estos chavales.
Tras las fiestas, quedan tres partidos de la primera vuelta que hay que afrontarlos con la máxima motivación.
Goles: Bedia.