Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Prebenjamín C  (1 - 9) At. Lugones

Crónica del partido

DURO RESULTADO ANTE UN RIVAL SUPERIOR

Afrontábamos la quinta jornada del campeonato liguero con la moral positiva tras llevarnos el derbi la semana pasada. Esta vez nos enfrentaríamos contra un equipo con un balance muy positivo: tan solo una derrota encajada en su casillero contra el Real Oviedo la semana pasada y lo demás todo victorias.

Empezaría el partido muy disputado sin un equipo dominador claro. Nuestra intención era no cambiar nuestra perspectiva habitual de todos los partidos: apretar arriba y no dejar pensar al rival durante los primeros 15 minutos. Conseguimos lograrlo, pero a partir del minuto 15 el Lugones empezaría a crear peligro sobre nuestra portería, donde Eric estaría muy bien para parar una y otra vez. Pero en esto del fútbol el que la sigue, al final la consigue, y así fue: una jugada muy buena del rival donde movieron el balón de lado a lado, hizo que llegase con rapidez y fluidez a nuestra portería. El delantero de ellos finalizó una gran jugada colectiva donde encajaríamos el primer gol en contra. Tras el gol, los nuestros bajarían los brazos, y el Lugones tendría el control del partido moviendo el balón de lado a lado y no dejando a los nuestros ninguna opción. Llegada tras llegada, el Lugones metería 3 goles más con lo que llegaríamos 0-4 abajo en el marcador.

Tras el descanso el Lugones saldría a sentenciar el partido y no darle opción a los nuestros. Nada más empezar el partido, a los 4 minutos de juego, metería el 5 en el marcador el Lugones y sentenciara el partido. Era clara la superioridad, y el Lugones lo mostraría sobre el marcador marcando 4 goles más. Esto haría irnos 0-9 al marcador con 0-9 en el marcador. Una buena presión de Álvaro haría robar el balón y definir muy bien ante el portero, lo que haría que pudiésemos marcar el gol del honor.

Derrota ante un rival superior que estará luchando por ascender. Orgulloso del trabajo de cada uno de mis jugadores, que se dejaron todo sobre la pista, aunque el resultado no fue el mejor que quisieran tener. Pero esta es nuestra esencia: trabajar, trabajar y competir ante cualquier rival hasta el pitido final. Ahora ya pensando en el Pumarín donde ¡¡saldremos a por todas!!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!