Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (9 - 1) Mosconia A

Crónica del partido

EFECTIVIDAD MÁXIMA

Tras una serie de malos resultados, nos tocaba enfrentarnos al Mosconia, equipo que llegaba al encuentro justo por detrás de nosotros en la clasificación. Salimos al encuentro concentrados desde el primer minuto conscientes de la importancia que tenía este partido, pues una victoria nos permitía reducir distancias con los equipos de arriba. El partido comenzó muy de cara para nosotros, pues en el minuto sexto de partido Hugo nos adelantó con un gran remate tras un centro lateral. Tras el gol, hicimos nuestro el balón y el juego, y disfrutamos de bastantes ocasiones de gol. En esta jornada, la efectividad de cara a puerta, que nos había perjudicado en partidos anteriores, fue muy alta. De esta manera, llegamos al minuto 35 ganando por cinco goles a cero, tras los goles de Pablo Ros, que enganchó un derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra; de Hugo, nuevamente; de Hugo Suárez, y de Juanpe. No obstante, en una de las últimas jugadas de la primera parte, un mal despeje de nuestra defensa propició el único gol de los de Grao en el encuentro.

Tras el descanso, salimos al campo con la misma intensidad que en la primera parte, lo que nos permitió seguir agrandando la diferencia en el marcador. El sexto vendría de mano de Pablo Ros, que aprovechó un error del defensa visitante en una contra para batir por bajo al portero. Seguidamente, Adri puso el séptimo tras una gran definición, ante la que no pudo hacer nada el portero. Juan, que llegaba en racha goleadora al partido tras marcar en los dos últimos encuentros, fue el encargado de marcar el siguiente gol, justo antes de que Adri, nuevamente, se encargará de marcar el último tanto del partido.

Partido cómodo en casa que nos da ánimos de cara al siguiente partido, en el que visitaremos al Romanón B, un rival duro y con el que llegamos empatados a puntos.

Goles: Hugo (x2), Pablo Ros (x2), Hugo Suarez, Juanpe, Adri (x2), Juan

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!