Campo

El Cristo

Resultado

Cadete C (7 - 4) Covadonga-Castañales B

Crónica del partido

EL CADETE C SE EXTRENA CON VICTORIA

Empezaba la aventura en éste torneo de la Federación para nuestro cadete C, empezaba la primera parte con muchas ocasiones para nuestro equipo pero no se materializaban en gol, no con un juego muy vistoso de ambos equipos, se notaba que éramos mejores pero aún así un desajuste en la defensa en el minuto 13, llevó al gol de Los Castañales.

Aún así no nos vinimos abajo y rápidamente en el minuto 19 con un gol de Piñera empatábamos el partido, a raíz de ahí nos vinimos arriba, nuestro juego mejoraba, pero poco después de empatar, en el 21, un jugadón y un disparo a la escuadra por parte de ellos (hay que ser sinceros) logran adelantarse de nuevo en el marcador.

El partido se empezó a trabar un poco, ya que entre sus protestas, también las nuestras, al pequeño roce sin importancia, hacía que no se desarrollara un juego fluido y fuera mas trabado, aún así en un saque de esquina en el 30, Piñera, vuelve a marcar y empatar el partido. El partido se ponía interesante por los goles que había porque en el 38 nos vuelven a marcar con un centro desde la derecha que parecía se iba fuera se cuela en la portería, no nos desanimamos y seguimos luchando y apretando y en el 42 otro gol de saque de esquina nos hace empatar antes del descanso.


En la segunda parte seguimos nuestro juego, el de apretar y presionar arriba, pero el minuto 55 se ponen por delante con otro gol a la contra que nos coge la espalda. El equipo no se viene abajo, sigue luchando y corriendo sin descanso para buscar el empate y se logra en el 65 con un buen gol de Mario. A raíz de empatar se ve como nuestro equipo ya saca fuerzas y mucha garra y se va a por la victoria y en el 69 nos ponemos por delante con gol de Hugo García. Ya iba todo rodado, ya estábamos mucho más cómodos, y en el 82 saliendo de revulsivo desde el banquillo Roberto marca con una buena jugada y poco después en el 87 vuelve a marcar.

Conclusión, destacar el esfuerzo de todo el equipo que luchó, corrió y puso corazón durante todo el partido, que no se vino abajo aún yendo por detrás hasta 3 veces en el marcador. Hay desajustes y cosas que mejorar, pero es normal sin tener ritmo de competición.

Orgullosos estamos de éste equipo por su esfuerzo!!

1, 2, 3, ESTADIO!!

Goles: 2 Piñera, 2 Roberto, Juan, Mario y Hugo García.

¡Compártelo en tus redes!