Campo

Florida Arena

Resultado

Astur C (2 - 4) Prebenjamín C

Crónica del partido

EL DERBI SE VA PARA EL CRISTO

 

Se levantaba el Prebenjamín C un sábado por la mañana a afrontar su cuarta jornada del campeonato liguero, ante un Astur en declive tras no puntuar en ninguna jornada. Los nuestros sabían de la importancia del partido, y saldrían muy enchufados notándose la concentración desde el calentamiento.

El partido sería muy disputado durante los primeros minutos de juego, pero las grandes acciones defensivas de los nuestros hacían que el rival no crease peligro de ninguna manera. Serían los nuestros tras dos acciones claras que no acabarían en gol cuando a la 3 llegaría la vencida una buena acción por banda de Nacho pondría el balón atrás y llegaría Víctor para meter un auténtico golazo para adelantar a los nuestros , tras el primer gol los nuestros se vinieron arriba y llegaron un aluvión de ocasiones donde Thiago tras un disparo desde fuera del área y un gran fallo del portero rival metería el 0-2 para los nuestros, antes de irnos al descanso una cuádruple parada de Freddy nos salvaría de encajar el primer gol.

Tras el descanso, sabíamos que el partido no estaba sentenciado y buscábamos presionar y no dejar respirar al rival y sentenciar de la manera más rápida posible. En los primeros instantes de juego una gran acción en solitario de Nacho ponía el 0-3 para los nuestros y un poco de tranquilidad en el partido. Tras el 0-3 a nuestro favor, los nuestros seguían con el ansia de querer matar el partido y no permitir que el rival se metiese en el partido. Pero un error de concentración condenaría a los nuestros y cometeríamos un penalti tonto el cual el delantero rival lanzaría a la perfección, donde Freddy no podría hacer nada. En la siguiente acción del partido los nuestros responderían con el 1-4 a favor de los nuestros un rebote que quedaba en el área pequeña lo aprovecharía izan para fusilar al portero rival y sentenciar el partido, minutos antes de finalizar el partido un falló defensivo hacia que el astur maquillase el resultado final el cual quedaría 2-4.

Sumamos nuestra segunda victoria del campeonato y orgulloso del trabajo de mis pequeños que poco a poco van mejorando y plasmando la mejora sobre la pista. La semana que viene recibiremos al Lugones en nuestra casa donde seguro que ¡¡saldremos a por todas!!

Goles: Víctor (x1), Thiago (x1), Nacho (x1) y Izan (x1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!