Campo

La Encarnación

Resultado

Llanes (3 - 3) Liga Nacional

Crónica del partido

EL ESTADIO MERECIÓ MAS

Entretenido partido el que se jugó en el sintético de La Encarnación, entre el Llanes y el Juventud Estadio, que iniciaba la temporada para ambos equipos en Liga Nacional. Primeros minutos de tanteo y en el minuto 10, cuando el Estadio empezaba a dominar el juego, llega una jugada discutida tras un balón en profundidad que disputan el delantero local y nuestro portero, y el árbitro señala un penalti muy riguroso. Lo transforma el jugador llanisco engañando a Lucas.

El Estadio se rehízo y empezó a hacerse dueño del balón y a generar múltiples ocasiones que se escapan por centímetros o que se estrellan en la madera. Incluso el arbitro anula un gol legal a Pelayo por una mano inexistente. Cuando ya estaba a punto de finalizar el primer acto, un balón en largo origina una salida a la desesperada del guardameta local, que derriba a nuestro delantero. El arbitro señala penalti ,que transforma Pelayo Vigil ajustando al palo derecho. No dio tiempo para mas y con este resultado de tablas nos fuimos al descanso.

El inicio del segundo tiempo fue un monólogo del Estadio, que se hizo dueño absoluto del partido y que marcó el 1-2 en el minuto 54, en una contra desde campo propio que termina en un pase en profundidad a Pelayo Vigil que consigue en el mano a mano batir al portero. Siguió nuestro equipo generando ocasiones que pudieron dejar sentenciado el encuentro, pero en una jugada desgraciada, tras un despeje desde el área llanisca y tras varios rechaces el balón, le llega al delantero local que consigue batir con fortuna nuestra portería. Era el minuto 68. No afectó el gol local a nuestros jugadores que siguieron dominando el juego y generando diversas ocasiones y en una de ellas Pelayo Vigil se adelante a la defensa y consigue el tercero de su cuenta particular para poner por delante de nuevo a los nuestros.

A partir de este momento el Llanes se vuelca al ataque, mientras que el Estadio se cierra para intentar salir a la contra y sentenciar el encuentro, pero en un balón a la espalda de la defensa y a falta de 5 minutos el delantero local consigue adelantarse y cruzar ante el portero para establecer el definitivo 3-3. De ahí al final y con los dos equipos ya muy cansados sobre el terreno de juego el marcador no se movió. Un punto que vuelve al Cristo pero que, viendo como se desarrolló el encuentro, supo a poco.

Goles: Pelayo Vigil (3)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!