EL FÚTBOL GANÓ AL FÍSICO
Buen partido que se disputaría a las 11:30 en El Cristo entre nuestro Alevín y las chicas del Oviedo Moderno.
A diferencia de otros partidos, el Estadio empezaría mucho más enchufado desde el inicio y se vería en la primera jugada del partido, en la que el equipo local, mediante tres paredes dispondría de la primera ocasión mediante un centro de Álvaro que no encuentra rematador. Los primeros minutos fueron de los blanquiazules que aprovecharían una sucesión de córners para materializar el primer gol de las botas de Álvaro. El equipo visitante empezaba a defender mucho más ordenado y nos costaba generar ocasiones, pero un buen pase entre líneas hace que Fon se quede delante de la portera rival e intenta picársela por encima, la guardameta roza la pelota y vuelve a ser Fon el que recoge su propio rechace y hace el 2-0.
En la segunda parte habría muchas más ocasiones para ambos equipos, pero sería el Estadio quien volvía a anotar tras una sucesión de rebotes y gracias un disparo lateral de Diego. Las jugadoras visitantes, lejos de venirse abajo seguían creando ocasiones y materializaban una de ellas consiguiendo poner el 3-1 y metiéndose en el partido.
Una gran asistencia de Hugo entre las defensas dejaba a Izan delante de la portera a la cual batía en una muy buena definición por bajo. El 4-2 definitivo llegaría en un penalti sobre la bocina ya que en la misma jugada tras sacar de centro se llegaría al final del encuentro.
Buen partido de nuestros chavales que lograron vencer a un rival físicamente superior sin renunciar a su juego de tener la pelota.
Goles: Álvaro, Fon, Diego e Izan.