Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (1 - 1) La Fresneda

Crónica del partido

EL JUVENIL B MERECIÓ MÁS

Primer partido de liga el que disputaba el Juvenil B en casa frente a La Fresneda. La primera parte fue un partido trabado, con mucho juego directo por ambos equipos y con pocas oportunidades, salvo algún balón parado y un disparo desde el borde del área de Juanpe que salio centrado en la que el portero visitante realizo una buena intervención.

En la segunda parte el equipo salió dominando el partido con un juego elaborado, pero en un corner el equipo visitante se adelantó en el marcador tras un rechace. El equipo siguió a lo suyo y en 3 minutos, tras una buena jugada, cae el balón al borde de área y Lucas Azqueta, con un buen derechazo, empata el partido. A partir de ahí el equipo buscó la victoria con un buen juego y con varias ocasiones, tanto a balón parado como en jugadas combinativas. A 5 minutos del final, tras una internada de Carlos Costas, este mete el balón al área y un defensor lo introduce en la portería y el portero saca el balón rápido: solo el árbitro no vio el gol en todo el campo.

Nada que reprochar a los chavales tras su gran esfuerzo y juego. Próximo partido nos desplazamos a Luanco para jugar contra el Marino.

Gol: Lucas Azqueta

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!