Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Benjamín A (1 - 7) Real Oviedo

Crónica del partido

EL LÍDER ES EL LÍDER

Comenzaba el partido contra a priori seguramente el rival mas complicado de la categoría, con una gran plantilla y con los conceptos muy claros. Sin embargo nosotros salimos a por ellos desde el minuto uno, yendo a la presión como venimos haciendo ya en los últimos partidos. Al principio nos costó un poco mas debido a que ellos se movían muy bien, y hubo alguna confusión que se subsano en el acto. Estábamos muy bien, pero el equipo rival nos hace dos golazos desde fuera del área imparables para Rodri. Lo único a reprochar en la primera parte pudieron ser los últimos 5 minutos, en los cuales nos cogieron las dos bandas y nos hicieron otros dos goles.

La consigna al descanso con el marcador en contra estaba clara, no podíamos relajarnos en absoluto o nos caerían 15. Salimos a por ellos otra vez, llegando a marcar Enol otro gol mas de falta que suma a su cuenta particular. Fue muy difícil mantener en el nivel durante toda la segunda parte, y concedimos otros 3 goles mas en contra, que tienen que servir para aprender.

Esta semana tenemos un rival muy importante fuera de casa al que iremos a ganar por supuesto. Los entrenadores queremos mandar un mensaje de animo a los chavales, que como la vez anterior, nuestro comienzo de la segunda vuelta es muy complicado, y trabajamos en sacarlo adelante.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!