Campo

LLOREDA

Resultado

VERIÑA (0 - 2) LIGA NACIONAL

Crónica del partido

EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

Llegábamos a Gijón, con la difícil tarea de sumar los tres puntos, ante un rival muy fuerte como local. En el calentamiento se lesionó el portero Campa, una vez más la desgracia se cebaba con el equipo ya que en esta ocasión solo contábamos con un portero, Dimas (jugador de campo) asumió el rol.

Salimos con un 1-4-4-2, con las líneas adelantadas, sorprendiendo al rival que quizás esperaba un planteamiento más defensivo. El equipo desde el inicio, no dio opción al rival en defensa y en ataque durante el primer tiempo disfruto de varias ocasiones: Iván, Álex cueva y Chus, disfrutaron de buenas oportunidades, finalmente Chus de penalti hacia el 0-1 y a continuación hubo un derribo claro dentro del área al delantero Iván increíblemente no señalado y que nos hubiera dejado claramente decantado el partido con un 0-2.

El segundo tiempo más de lo mismo, un Veriña más ofensivo, con la clara intención de dar la vuelta al partido pero neutralizados todos los intentos por los visitantes, el equipo contragolpeaba con rapidez y peligro y fruto de ello se generaron nuevamente varias ocasiones, entre ellas un gol anulado en dudoso fuera de juego.

Finalmente llegó el 0-2, en una contra iniciada por Forlano y culminada por Javi Huerta. de ahí al final del partido el equipo se limitó a aguantar el resultado.

Destacar el papel de Dimas que cumplió sobradamente como portero y del equipo en su conjunto, que hizo un partido intachable en el plano defensivo y ofensivo.

Goles: Chus y Javi Huerta.

¡Compártelo en tus redes!