Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil A (3 - 0) Langreo

Crónica del partido

EL PARTIDO MAS COMPLETO DE LA TEMPORADA

JUVENIL A 3 (MARCOS 3) – LANGREO 0

Tarde del domingo con buena temperatura en El Cristo. Nos enfrentábamos al segundo clasificado que a su vez era el equipo menos goleado de la categoría.

PRIMER TIEMPO

El equipo salió bien plantado desde el principio, con 1-4-2-3-1 salimos con la clara intención de dosificar bien los esfuerzos para terminar el partido de manera óptima. Durante este periodo el equipo defensivamente estuvo impecable con recuperaciones rápidas de balón, en el aspecto ofensivo costo un poco más pq en las transiciones defensa ataque no supimos tomar buenas decisiones en los metros finales fruto de la ansiedad y la precipitación. Fueron dos ocasiones bastante claras las que se tuvieron una de De la Cera en golpeo desde fuera del área al palo y otra de Marcos.

SEGUNDO TIEMPO

La misión era clara, más intensidad que el rival y mas fútbol combinativo y mas tranquilidad en la toma de decisiones. Todo salió a la perfección, a los 5 minutos de la reanudación Denis asiste a Marcos que define perfectamente, posteriormente Pelayo en golpeo duro desde fuera del área y Aramendi en un corner tuvieron grandes oportunidades. El equipo en defensa se mostraba intratable. El rival no era capaz a reaccionar y en el minuto 66, Marcos de nuevo en gran jugada personal, consigue el 2-0. 2 minutos después Marcos tras asistencia de Denis mete el 3-0 de cabeza. De ahí al final del partido el equipo trabajo mucho teniendo alguna que otra ocasión más.

Felicitar a todos los chicos en especial a Marcos por sus 3 goles, jugando como hoy muy pocos puntos se nos pueden escapar.

123 ESTADIO

¡Compártelo en tus redes!