Campo

Polid. Ventanielles

Resultado

Pumarín (7 - 2) Prebenjamín C

Crónica del partido

EL RESULTADO NO REFLEJA LO OCURRIDO SOBRE LA PISTA

Partido duro en el polideportivo de Ventanielles, donde los nuestros fueron superiores a un buen Pumarín, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado. El partido comenzó con un partido muy disputado para ambos equipos, teniendo ocasiones claras para ambas porterías. Sería el Pumarín el primero en abrir el marcador, con una gran acción que culminaría en gol. Ante el gol del rival los nuestros más que nunca se unieron en equipo, y avasallaron la portería rival, teniendo ocasiones claras que la defensa contraria sacaría o que los nuestros no estarían finos a la hora de definir. Tras insistir tanto, acabaríamos encontrando el gol, en una jugada muy buena colectiva donde nuestro cierre Izan encontraría a Eric por dentro, el cual se giraría muy bien y se la pasaría a Tobías que con un buen chut marcaría el 1-1 en el marcador. Tras el gol los nuestros seguirían atacando, pero en dos contras bien dirigidas por el equipo rival nos encajarían dos goles. Así llegaríamos al descanso.

Tras el descanso, dos acciones rápidas del rival y dos fallos en la portería harían que el Pumarín se pusiese con un 5-1 a su favor. Esto hacía que los nuestros bajasen un poco los brazos. Ante esto el rival se haría con el control del partido, y así fue como consiguieron batir nuestra portería rival dos veces, más llegando a ir 7-1 abajo. Los nuestros, tras una buena jugada, conseguirían meter un gol más, quedando el marcador final con un 7-2 a favor de los locales.

Solo dar las gracias a mis jugadores por haberlo dado todo, y dejarse todo dentro de la pista. Es claro que hay puntos a mejorar y cosas que son inevitables, pero el camino que quiero seguir es mejorar y trabajar: ese es el único objetivo que tiene este equipo.

Goles: Tobías (x2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!