Campo

El Cristo

Resultado

Alevín C (14 - 0) EF Oviedo Vetusta

Crónica del partido

EL SOL VOLVIÓ A EL CRISTO

Después de una semana de mal tiempo con lluvia y frío, el sábado amaneció un día espléndido que invitaba a la práctica del fútbol y a brindar un buen partido a los aficionados que acudieron al Cristo. Y eso fue lo que ocurrió, nuestro equipo realizó un soberbio partido.

Tardamos en abrir la lata, aunque tuvimos ocasiones, unas veces el portero rival, otras los postes y otras por precipitación, el caso es que nos costó hasta el minuto 10 donde una volea de Juanjo a centro de Eric inauguró el marcador, a partir de ahí vimos los mejores minutos que se tradujeron en goles de Marcos, Eric, Mario tres en tres ocasiones, Dimas y otra vez Juanjo hizo que fuéramos al descanso con 8-0. En la segunda bajamos un poco el ritmo, y el cuerpo técnico aprovechó para probar otro sistema y ver a jugadores en varias posiciones, aún así siguieron las ocasiones que se tradujeron en nuevos goles, dos penaltis que le hicieron a Mario y que transformaron Mateo y Marcos, un gol de falta directa de Mateo, Juanjo, Mario y Diego redondearon el resultado.

A pesar del resultado el Vetusta, con un enorme portero que realizó grandes intervenciones intentó realizar su juego, pero cuando no sale nada hay que levantar la cabeza y pensar que en el siguiente partido las cosas irán mejor.

En resumen un buen partido, en el que se alternó el juego en corto con el juego en largo, cambios de orientación, fútbol muy fluido y con enorme compañerismo a la hora de dar el balón para que el compañero mejor situado marcara, cediendo el lanzamiento de penalti a quien lo necesitaba para subir su autoestima, algo que es muy de destacar hoy en día que parece que el mejor jugador es el que más goles marca. Además jugó Kenzo su primer partido en liga, que es una muy buena noticia e inauguramos el casillero de victorias, así que a seguir trabajando para continuar mejorando.

Goles: Eric, Marcos2 (1P), Juanjo3,Dimas, Mario4, Mateo2 (1P),Diego

Fotos cortesía de Maite

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!