Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (3 - 3) Vallobín B

Crónica del partido

EMPATE ANTES DEL PARÓN

El pasado sábado disputamos el último partido antes del parón navideño y, por tanto, el último partido del año, frente a un equipo de la parte alta de la clasificación, el Vallobín B. Llegábamos al encuentro con una racha de seis victorias consecutivas, que queríamos aumentar consiguiendo la séptima antes de parar con motivo de las fiestas navideñas. El Vallobín había demostrado a lo largo de lo que llevamos de temporada ser un equipo duro de batir y que había puesto en problemas a los equipos altos de la tabla.

 

El encuentro comenzó con intensidad, y ambos equipos tratábamos de hacernos con el dominio del balón. Las ocasiones no eran muy claras para ninguno de los dos lados, y las que teníamos no fuimos capaces a transformarlas en gol. El marcador lo abriríamos finalmente nosotros en el minuto 26. Pablo Ros recibe un balón en la zona central de la frontal del área y define perfectamente buscando la cepa del palo, colocando el balón en un sitio inalcanzable para el portero. La alegría nos duraría poco, puesto que en un despiste en defensa y a partir de una falta lejana, el Vallobín empataría el partido a los 10 minutos del final de la primera parte. Con el 1-1 llegaríamos al descanso, con sabor agridulce por el empate, puesto que habíamos realizado unos buenos primeros 45 minutos.

Tras el descanso, ambos equipos salimos a por el partido. Nosotros dominábamos el balón, pero ellos dejaban bastantes jugadores arriba y salían rápido a la contra, algo que nos estaba generando peligro. En una de estas contras, el árbitro señala penalti favorable al Vallobín, que les permitía adelantarse. Por primera vez en el partido nos veíamos abajo en el marcador, con 30 minutos para el final. Supimos reaccionar rápido y empatamos apenas 3 minutos después con un gran derechazo de Pablo Ros desde fuera del área. Tras el empate, nos sentíamos con confianza para ir a por el partido, y tuvimos algunas ocasiones muy claras durante este tiempo, pero nos penalizaba la eficacia. El Vallobín supo aprovechar otra jugada aislada en nuestra área para ponerse nuevamente por delante en el minuto 77. Conseguimos empatar de forma rápida por segunda vez, con un buen gol de Mario. Los últimos diez minutos fueron de una gran intensidad y ritmo, y ambos equipos nos podríamos haber llevado la victoria. En los últimos minutos, disfrutamos de una serie de jugadas a balón parado que nos podrían haber servido para lograr la victoria, pero el equipo rival supo defenderlas adecuadamente.

De esta forma se nos escaparon dos puntos ante un gran rival. Tras las vacaciones, nos desplazaremos hasta Narcea para intentar lograr los tres puntos que hagan bueno este empate.

Goles: Pablo Ros (x2), Mario

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!