Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín A (3 - 3) Real Oviedo B

Crónica del partido

EMPATE CON SABOR A VICTORIA

Nos enfrentamos al único equipo que hasta el momento podía disputarnos el liderato, llegando, como nosotros, invictos hasta la fecha. Se antojaba un partido difícil, y así lo fue. Comenzamos muy bien posicionados y haciendo nuestro juego, tratando de frustrar los intentos del Oviedo de hacer el suyo. En los primeros envites del partido, Ángel se iría al suelo en el área rival y la árbitro señalaría penalti. La diosa fortuna no iba a estar hoy de nuestro lado y a pesar del buen lanzamiento de Diego, detendría su arquero. El Oviedo empezó a entrar por las bandas y a llegarnos con desborde: no tardó en marcar el primero, en una internada por la banda derecha. Se recompuso el Estadio y siguió plantando cara, pero el rival aprovechándose de su desborde ofensivo, en una jugada a la contra, esta vez por banda izquierda, nos haría el segundo. Los locales siguieron apretando a pesar del marcador en contra y al Oviedo le empezó a pasar factura el esfuerzo realizado, lo que nos permitió recortar distancia antes de ir al descanso, con un gol de Hugo.

Salimos enchufados y muy convencidos de que se podía remontar el partido, empezamos a llegar mucho y bien, pero sin suerte, balón al larguero de Ángel y un tiro que se fue por arriba de Hugo, dejaban claro que hoy no era nuestro día de cara al gol. Nosotros llegábamos y el Oviedo llegaba también, en una jugada de 2 contra 1, saliendo nuestro portero a cortar el balón, anotarían el tercero a puerta vacía. No se rindieron los nuestros, continuaron plantando cara y haciendo un juego rápido y vertical, la jugadas iban llegando pero el balón no quería entrar, hasta que, Iker, por banda izquierda, en una gran jugada individual, marcaba el segundo, de vaselina. Con el empuje y la energía de ese gol, se vino el equipo arriba, la árbitro marcaba 2 min de descuento, y era todo o nada, seguimos intentándolo con todo y la recompensa llegó, marcando Hugo el tercero. No hubo tiempo para más, final de un gran partido que se quedó en tablas, aunque por lucha y garra fue una victoria local. Un punto que suma, y que nos mantiene una jornada más líderes invictos de la categoría.

Dar la enhorabuena a todos los jugadores, por el gran trabajo realizado. Agradecimiento especial a Saul, que vino del Benja C a echarnos un cable. Muy orgullosos de los nuestros.

Goles de Iker y Hugo (2).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!