Campo

El Cristo

Resultado

Alevín E (3 - 3) Vallobín C

Crónica del partido

EMPATE JUSTO Y SUFRIDO

Sabíamos que nos íbamos a encontrar un rival difícil, de nuestro mismo nivel o superior, viendo que en esta jornada los 4 equipos de esta pequeña liga tendríamos todos 3 puntos. El partido empezaba con mucho respeto por los dos equipos, en las primeras jugadas no habría una presión fuerte como estamos acostumbrados a hacer para tantear por donde fallaban mas. Lo mismo hicieron ellos, la diferencia es que esta semana saldríamos con 3 defensas para evitar esto mismo. Después de 10 minutos de juego, el Alevín E empezó a presionar y, buscando el fallo del rival, pudimos adelantarnos con un gol de Mateo Taboada. Ellos no tardarían en responder tras una jugada individual pondrían el 1-1. Al meterse en el partido, de nuevo decidieron seguir apretando y pasar a presionarnos, para que no pudiésemos salir jugando, pero les salió mal, dado que nuestro portero Nacho tiene un gran saque con el balón en la mano.

Pasaríamos a aprovechar los espacios que dejaban atrás, sabiendo que iban a costarles despejar bien esos balones. Así fue que Carlos, tras un buen golpeo de Nacho, pudo robar y conducir hasta el área y definir bien abajo para poner e 2-1 a favor en el minuto 22. Ellos pasarían también a hacerlo lo mismo, dado que si jugaban en corto teníamos muchas posibilidades de robarles el balón, como llevaba pasando en toda la primera parte. De esa manera, tras un gran fallo en nuestra defensa, se adelantarían en el ultimo minuto de la primera parte.

Llegaba el descanso en El Cristo. Esto fue un mazazo, tras un error volveríamos a tenerlos empatados, y los jugadores del Alevin E saldrían al campo un poco desanimados. Pasaríamos casi los 10 primeros minutos sin salirnos las cosas, y sin poder salir de nuestro campo, hasta que pudimos despejar y sacar al equipo e intentar volver a como estábamos en la primera parte. En el minuto 48, tras otra gran jugada individual de su delantero, corría sin que nadie pudiese pararlo, y se adelantarían 2-3 en el marcador. Pero realmente no hay cosa que mejor nos viniera que ese gol, empezaríamos a apretar mas y luchar, por lo que nos merecíamos tras todos los minutos pasados. Con un disparo de Hugo lejano, que pasaría por encima del portero, pondríamos el 3-3 tan solo 2 minutos después de su gol. (Minuto 50)

Los últimos 10 minutos serian ataques peligrosos tanto para un equipo como para el otro, podría haber ganado cualquiera de los dos, pero al final el balón no quiso entrar más.

Un punto bien peleado y bien sufrido, esperamos seguir dando guerra y pelear cada partido más que el anterior.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!

¡Compártelo en tus redes!