Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (2 - 2) Beredi F.S.

Crónica del partido

EMPATE PARA TERMINAR LA LIGA

Tras la gran victoria cosechada el fin de semana anterior, que nos daba la permanencia matemática y la tranquilidad de cara a la última jornada de liga, nos enfrentábamos en este partido, el último de liga ya, ante un equipo que venía a nuestro cambo a jugarse la vida, pues debían ganar para asegurar su permanencia en segunda otro año más.

La importancia que suponía este partido para uno y otro equipo pronto quedó patente, pues los nuestros salieron dormidos al partido ante un rival que salió a morder desde el minuto 1, desplegando una gran intensidad en todo el campo. En el minuto 3, apenas empezado el partido, el Beredi se adelantaba en el marcador tras un polémico fuera de juego del delantero visitante. No obstante, el juego de nuestros juveniles estaba dejando que desear en esta primera parte, y la actitud e intensidad no eran las mismas que habían mostrado en las citas anteriores. De esta manera, el juego no era del todo fluido, por lo que no disfrutamos de muchas ocasiones claras de gol en la primera parte, aunque si tuvimos algunas para conseguir la igualada. Tras no haber sido capaces de aprovechar alguna que otra ocasión de gol, nuevamente el delantero visitante conseguía colocar el balón en el fondo de la red tras un error en salida de balón en el minuto 40. Así llegábamos al descanso, 0-2 abajo en el marcador.

En la segunda parte, tras las indicaciones correspondientes en el vestuario, la actitud y el juego de nuestros jugadores cambiaron notablemente. Pronto comenzamos a asediar la portería rival, con un dominio claro del balón, juego y ocasiones. El ritmo de esta segunda parte lo marcamos nosotros de principio a fin, tratando de enmendar los errores de la primera parte. Así, este esfuerzo se vio recompensado a los 8 minutos de comenzar el segundo tiempo, pues Alberto remata perfectamente un córner botado por Pablo Ros desde la izquierda. Tras el gol, el dominio se hizo aún más notorio, pues íbamos detrás de un empate rápido que nos permitiera remontar el partido. Este empate llegó en el minuto 62, en el que Juan remata el rechace de otro córner y consigue poner el 2-2 en el marcador. En la media hora restante, el Beredi se echó al ataque, intentando marcar el gol que les permitiera salvar la categoría, pues el empate les hacía depender del resultado de otros equipos. Esto nos permitió disfrutar de grandes ocasiones a la contra, la mayoría de ellas truncadas por fueras de juego algo dudosos y por intervenciones de la defensa contraria. En la última jugada del partido, el Beredi dio el susto tras un golpe en el poste que por poco entra en la portería defendida por Mateo.

Finalmente, este último encuentro de liga finalizó con un empate que iguala la puntuación cosechada en la primera vuelta, pues en ambas conseguimos 14 puntos. Esta semana comenzamos una nueva competición, el Torneo Federación.

Goles: Alberto, Juan

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!