Campo

La Fresneda

Resultado

La Fresneda (2 - 2) Regional

Crónica del partido

EMPATE QUE MANTIENE VIVA LA OPCIÓN DEL PLAYOFF DE ASCENSO

 

Desplazamiento importante el que tuvimos en la jornada 21 en el campo de La Fresneda. Visitamos al campeón del grupo con la necesidad de conseguir como mínimo un punto y seguir dependiendo de nosotros mismos para optar al playoff de ascenso a Primera Regional. El partido empezó algo trabado por nuestra parte. Desde el principio fue duro e intenso y tocaba luchar cada balón dividido en un campo de hierba y con unas dimensiones algo más grandes de lo que estamos acostumbrados. La Fresneda estaba presionando en nuestro campo y en el minuto 25 probaron un tiro desde la frontal que se estrelló al larguero, pero pudieron aprovechar el rechace y un jugador de La Fresneda, en banda izquierda, metió el balón al fondo de la red con un potente chut. El 1-0 ponía un poco más difícil nuestro objetivo.

Seguíamos intentando desplegar nuestro juego y poder crear alguna ocasión en el área rival. Pero La Fresneda seguía achuchando y en el minuto 35, en un saque de esquina, consiguieron poner el 2-0 en el marcador. A partir de este momento no quedaba otra que remar a contracorriente con todas las fuerzas. Ya en tiempo de descuento de la primera parte, Roberto saca una falta en la banda derecha que la puso al interior del área grande, donde Guerra ganó el duelo aéreo y la dejó de cabeza a Lucas que remató a gol para reducir el marcador. Nos fuimos con el 2-1 al descanso y pensando ya cómo podríamos conseguir el empate que nos daría algo de aire.

En la segunda mitad realizamos algunos cambios y entró Cristo en punta para buscar las ocasiones que necesitábamos. En el segundo tiempo entramos mejor al partido y empezamos a tener mucho más el control del balón. Estábamos dominando en campo rival gracias al esfuerzo colectivo. En el minuto 52, otra vez a balón parado, conseguimos poner 2-2 en el marcador. Roberto sacó un saque de esquina que Cristo remató de cabeza, desde la frontal del área pequeña, metiendo el balón ajustado al segundo palo.

Con este resultado seguimos peleando para tratar de conseguir otro gol. Tuvimos varias ocasiones pero no conseguimos transformarlas. El equipo realizó un esfuerzo enorme para remontar un partido que se había puesto complicado desde los primeros minutos. Al final conseguimos un valioso punto que mantiene viva la opción de poder optar a la eliminatoria para ascender a Primera Regional.

Goles: Lucas y Cristo

¡¡¡1,2,3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!