Campo

Matalablima

Resultado

La Corredoria (2 - 2) Juvenil B

Crónica del partido

EMPATE QUE SABE A DERROTA

Tras llevar dos victorias consecutivas nos desplazábamos al campo de Matalablima para tratar de conseguir una nueva victoria que nos permitiera seguir enganchados en la parte alta de la clasificación en este arranque liguero.

Durante los primeros minutos no estábamos del todo cómodos en el terreno de juego. Ya fuera por las tempranas horas o por el desagradable tiempo que hacía al comienzo del partido, lo ciertos es que nos estaba costando coger ritmo de juego. Aun así, dominábamos el juego, aunque sin mucho acercamiento a la portería rival y sin apenas construcción en el juego, caracterizado por balones largos y cambios de juego que se nos iban largos. Sin embargo, llegados al minuto 20 de partido y a medida que nos encontrábamos más cómodos en el campo, nuestro juego aumentó con creces. Fue este período de tiempo desde este minuto hasta el fin del primer tiempo cuando disfrutamos de nuestros mejores momentos en el partido. Conseguíamos combinar con mayor precisión y llegábamos múltiples veces al área rival. No fuimos capaces, sin embargo, a transformar ninguna de esas ocasiones en gol, error que ya habíamos sufrido en el partido anterior contra el Llaranes. Únicamente tuvimos fortuna cerca del minuto 40, cuando Aitor remató con calidad una jugada en la que conseguimos sacar rápido un saque de banda para sorpresa de la defensa rival.

En la reanudación del juego tratábamos de aumentar la diferencia de un gol con la que nos fuimos al descanso para poder estar más relajados y holgados en el marcador de cara al resto del partido. No obstante, un gran error defensivo en los primeros minutos provocó el empate de La Corredoria, que transformaba en gol su primer disparó a puerta en 50 minutos. Tras el gol, volvíamos nuevamente a buscar el área rival, y lo hacíamos de forma asidua, pero nuevamente no transformábamos en gol las ocasiones. Fue finalmente Juan quien nos puso de nuevo por delante tras batir por bajo al portero en una buena transición ofensiva del equipo. La corre subió un poco sus filas tras el gol para tratar de conseguir un gol que les permitiera puntuar en este partido, lo que generaba huecos en su defensa y nos facilitaba las contras. En una de estas contras, una dura entrada de un jugador local haría que La Corredoria se quedara con uno menos. Con uno más, arriba en el marcador, y con el dominio del balón, tuvimos innumerables ocasiones en los últimos 20 minutos para aumentar la diferencia, pero nuevamente erramos en todas ellas. Errores que no cometía la Corredoria, pues tras una falta lateral, y en su segunda ocasión clara del encuentro, conseguía igualar de nuevo el partido, que terminaría con este resultado.

Así terminó un partido en el que un equipo supo aprovechar sus ocasiones mientras que otro no fue capaz a transformar las suyas. Este resultado nos deja un sabor amargo, que trataremos de enmendar en la próxima jornada.

Goles: Aitor y Juan.

¡¡¡1, 2, 3 Estadio!!!

¡Compártelo en tus redes!