Campo

El Bayu

Resultado

Romanón (0 - 0) Infantil A

Crónica del partido

EMPATE SIN GOLES EN UN PARTIDO TRABADO

Tarde de fútbol en Siero, en el campo más amplio en cuanto a dimensiones de la categoría. Afrontábamos el partido llenos de confianza tras hacer un gran partido frente al colíder fuera de casa, y queríamos seguir en esa dinámica. El partido comenzó con dominio total del balón por nuestra parte y con el equipo rival replegado atrás sin dejar apenas espacio. Conseguimos generar algunas oportunidades moviendo el balón rápido de un lado al otro, pero cuando conseguíamos finalizar su portero siempre estaba acertado. Sobretodo llego nuestro peligro en balón parado, con dos remates bajo la portería que se nos marcharon arriba.

La segunda parte mantendría la misma dinámica, eramos dueños del balón pero el rival cerraba muy bien espacios y rechazaba cada balón. Tuvimos la más clara en una doble ocasión a balón parado, en la cuál el portero hizo una muy buena parada. Seguimos generando peligro a balón parado, rematando hasta 4 corners pero sin concretar a puerta.

Partido duro y sin espacios, el cuál pudimos haber ganado con pequeños detalles pero no fue nuestro día de cara a puerta. ¡¡Sumamos un punto más para seguir en la lucha por ascender en la clasificación, a por todas los partidos que nos quedan!!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!