Campo

El Cristo

Resultado

Alevín C (3 - 5) Cd Covadonga

Crónica del partido

EMPEZAMOS EL TORNEO FEDERACIÓN

Empezábamos el Torneo Federación enfrentándonos a uno de los favoritos del torneo. Con un inicio más cercano a una película de terror, en donde a los 50 segundo ya perdíamos 0-1 y a los 10 minutos 0-3. A partir de aquí y con el partido totalmente condicionado nos tocaba remar contra corriente el resto del encuentro. Pudimos solventar a duras penas los errores del principio y al descanso mantendríamos este resultado.

Ya en la segunda parte y con las consignas de no dar facilidades al rival dejando que nos hicieran lo que querían, salimos más arriba y presionando fuerte. En el minuto 40, Eric aprovecha una desafortunada acción del portero rival para hacer el 1-3. A los pocos minutos tras una contra llegaría el 1-4. A falta de 10 Juanjo, a pase de Mishel pondría el 2-4, pero a 5 minutos del final de un saque de banda ellos harían su último gol para ponerse 2-5. Finamente Juanjo de una volea de mucha clase pondría el definitivo 3-5.

Un partido que lo tiraríamos nosotros en las primera acciones, por falta de intensidad y por no salir metidos en el encuentro. Ya en la segunda logramos plantar cara pero demasiado tarde, en estas categorías cuenta desde el primer hasta el último minuto, en donde debes de darlo todo de principio a fin si quieres tener alguna posibilidad de ganar. Ahora a aprovechar el paró y volver más fuertes para el siguiente encuentro.

Goles: Juanjo (2) y Eric.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!