Campo

Matalablima

Resultado

Peña Beryma (3 - 9) Alevín A

Crónica del partido

EN BUENA DIRECCION

 

Se enfrentaba el Alevín A a uno de los equipos de la parte baja que venia de hacer dos buenos partidos. Conocedores de que la semana pasada la victoria no había sido como se esperaba, no queríamos sorpresas y desde el primer minuto el equipo salió muy serio y trabajando bien. Así, a los escasos minutos del comienzo, Juanín lograba el 0-1. Una nueva acción de Juanín por banda con un gran pase haría que Gonza subiera el 0-2 en menos de 5 min para dar tranquilidad al equipo.

Los peques intentaron jugar el balón, con acciones por banda, y buenas combinaciones en salidas de balón que terminaban en diagonales para crear mucho peligro a los locales. Primero Moi y después Noe, con un magnífico y certero disparo desde el medio del campo, subirían respectivamente el 0-3 y 0-4 al marcador. Antes del descanso Moi nuevamente tendría tiempo para subir el 0-5 e irnos con mucha tranquilidad y la sensación de haber hecho un buen trabajo.

La segunda mitad fue en la misma línea, seriedad defensiva, acciones por banda y gran trabajo de todo el equipo que hizo ponernos con un abultado 0-9. Los diez minutos finales quizás por relajación serían de los locales que lograron acortar distancias y marcar 3 tantos. Para dejar el marcador en un 3-9.

Mucho ánimo a los jugadores del Peña Beryma y felicitarles porque a pesar del resultado nunca bajaron los brazos.

Buena linea de trabajo de todo el equipo que encadena la cuarta victoria consecutiva, para afrontar con muchas ganas y mucho ánimo la próxima semana una nueva final. Felicitar a todos los jugadores por su compromiso, por su entrega, su esfuerzo y su trabajo para sacar al equipo de donde no se merece estar. Seguimos pendientes y con muchas ganas de reincorporar a nuestros lesionados Pela y a Yago que su lesión le ha apartado ya 5 largos meses del campo, ya queda menos capi.

¡¡¡Mucho ánimo peques!!! ¡¡¡Este es el camino!!! ¡¡¡Así claro que se puede!!!

Goles: 4 Moises, 2 Gonza, Juan, Noe y Jairo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!