Campo

Los Llerones

Resultado

Alcázar A (3 - 2) Alevín C3

Crónica del partido

EN LAS MALAS HAY QUE ESTAR MÁS UNIDOS

Partido frente a unos de los equipos que se encontraban metidos en plena lucha por la permanencia, a ellos sólo les valía la victoria y salieron a por ella desde el inicio. Comenzamos bien ganando a los 5 minutos tras una jugada en la que Marcos sacaría el balón desde atrás, haría una muy buena pared con Dimas y la pondría desde la banda para que Samuel hiciese el 0-1. A los pocos minutos nos empatarían tras un despeje de un córner en contra en el que nos pillarían en salida y desde fuera del área meterían el balón por toda la escuadra, siendo imposible de atajar por César.
Cerca del descanso una jugada muy similar a la del primer gol en la que Marcos se la pasaría a Juanjo y la pondría al área para que Eric con la cabeza hiciese el 1-2. Llegaríamos al descanso con este resultado pero con malas sensaciones.

En la segunda parte desaprovechamos varias oportunidades muy claras para haber resuelto el partido. El Alcázar empataría de una falta muy cercana que pondrían un cañonazo en nuestra portería. El gol de la derrota llegaría con el equipo tirado arriba con una contra donde nos pillarían la espalda y la meterían desde dentro del área.

Partido muy flojo, con muchos errores, falta de concentración, nerviosos y sin aparecer en todo el partido. Ahora bien, en los momentos dulces todo el mundo se apunta al carro y apoya, pero es en los momentos amargos en los que hay que estar más unidos que nunca y dar o mejor de nosotros para seguir adelante. Nos queda un partido para recuperar las sensaciones.

Goles: Samuel y Eric.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!