Campo

Eliseo Gutiérrez

Resultado

Caudal (1 - 3) Infantil A

Crónica del partido

EN TRAYECTORIA ASCENDENTE

Mañana con un día perfecto para la práctica del fútbol en Mieres. Visitábamos a nuestro rival con la moral alta, tras la primera victoria de la temporada en casa, y con buenas sensaciones para afrontar el partido. Tendríamos como handicap el ir al partido sin ningún jugador cuyo puesto natural fuera el de central en nuestro equipo, debido a lesiones y enfermedades.

Comenzamos el partido con un equipo con algunos retoques debido a la situación del equipo, pero con plena confianza en todos y cada uno de los que estábamos en la convocatoria. Empezamos el partido un poco dubitativos en el juego que queríamos practicar, quizá un poco perdidos ante los cambios en el equipo, pero generando varias oportunidades de gol. Llegado el minuto 10, ya habíamos tenido un par de ocasiones para marcar gol, y en corner muy bien sacado por Javi, entraba Álvaro libre de marca para poner el 0-1. Tras el gol seguimos generando ocasiones, pero que eran desbaratadas por el portero rival o por falta de puntería. Llegando al minuto 21, un corner en contra, generaba un despeje nuestro, que caía en los pies de un rival libre de marca y que fusilaría a Guille para poner el 1-1 en el único acercamiento de nuestro rival en la primera parte. Tras esto hubo varios minutos de dominio para los nuestros, con sendas ocasiones que no conseguimos materializar en gol. Ya rondando el minuto 35, un gran robo y pase al espacio de Yago, dejaba solo a Pelayo, que regateaba al portero y ponía el 1-2.

Llegaría así el descanso, no estabas exhibiendo nuestro mejor juego, pero si se notaba nuestro dominio, sobretodo en ocasiones de gol y acercamientos. No nos podíamos relajar con ese resultado, y tras las correcciones pertinentes salíamos a la segunda parte con aire renovado. Las correcciones hicieron efecto, y salimos a la segunda parte con más calma y más ordenados. Tras unos minutos de dominio de los nuestros, llegaría el 1-3, en una gran jugada personal de Pelayo, que pondría un centro perfecto al segundo palo para Pañeda, que paraba el balón y con gran sangre fría recortaba a un defensa y marcaba con gran habilidad. Gran gol de los nuestros que daba una relativa tranquilidad al equipo. El partido se sucedió con el equipo local intentando hacernos daño con balones a la espalda pero que estuvieron muy bien defendidos por nuestros jugadores. Aún pudimos haber marcado el cuarto en varias ocasiones, a destacar un tiro de zurda de Martín, que pararía el portero rival con una gran mano. Finalizaba el partido y gran resultado para el equipo que va en trayectoria ascendente, tanto de resultados como de moral. Destacar el gran trabajo colectivo que todos hicieron, para que las bajas en la defensa se notasen lo menos posible, y lo resolvieron con creces.

Seguiremos trabajando para mantener esta racha, ¡¡muy orgulloso de todos!!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!