Campo

EL CRISTO

Resultado

INFANTIL C (4 - 1) SAN CLAUDIO A

Crónica del partido

ENCONTRAMOS NUESTRO JUEGO

En esta jornada, el Infantil C, disputaría su partido en El Cristo, a las 15:00 h., rozando unos axfisiantes 27 grados en la capital del principado.

 

Nos enfrentaríamos al San Claudio, un equipo de segundo año, llamado a ser uno de los principales candidatos a los puestos de arriba en nuestra liga.

Las altas temperaturas, no serian excusa para que los jugadores de ambos equipos nos brindasen un partido emocionante y muy atractivo para el espectador.

El Estadio, desplegaba un juego mucho más dinámico, que el de su último partido y creaba mucho peligro entrando por las bandas, por medio de Pablo y Juan.

Tras una gran intervención de Víctor, el portero visitante y un remate al larguero, cuando más apretaban los del Cristo, el San Claudio, elaboraba una contra a la perfección y se colocaba por delante en el marcador. Con este 0-1 llegaríamos al descanso, pese a tener la sensación de estar mejor situados en el campo que nuestro rival y disfrutando de mejores ocasiones.

En la segunda parte los locales salieron con la idea clara, de que este partido no se podía escapar y fueron un auténtico vendaval.

Nuestro delantero Morán, abriría la lata con un disparo pegado al palo; no contentos con el empate, seguiríamos apretando y forzando un claro penalti, que Morán, transformaría en el 2-1, que le daba la vuelta al marcador.

 

Continuábamos gobernando el medio campo, donde mandaban Corde, Lucas y Héctor, sin dar opción a los jugadores visitantes.

En muchas ocasiones, los cambios pueden provocar que el equipo sufra un bajón en su juego, hasta que los jugadores entren en la dinámica del partido, pero fue todo lo contrario, cada jugador que entraba nos aportaba frescura y dominábamos más aún en el campo.

Tras una gran jugada de Milans, recorriéndose toda la banda, Morán anotaría el 3-1 y su hat-trick particular; y para poner el broche final, Corde enganchaba un gran disparo desde la frontal del área, que batía por arriba al portero y ponía el 4-1 definitivo en el marcador.


Queda mucho por mejorar y por trabajar, pero partidos como estos, nos hacen ver que el trabajo y el esfuerzo siempre dan sus frutos.

Goles: Morán(3) y Corde)

¡Compártelo en tus redes!