Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (3 - 1) Quirinal

Crónica del partido

ENGANCHADOS A LOS GRANDES

4ª jornada de 1º Infantil que enfrentaba al 3º y al 4º clasificado ambos con 9 puntos y empatados con Real Oviedo y Real Sporting en la cima de la clasificación. Partido que se presumía muy igualado donde los detalles marcarían la diferencia.

El partido partía condicionado por el estado del campo, completamente encharcado por uno de los lados debió a la lluvia caída durante todo el día en Oviedo. Buena primera parte de los nuestros donde tendríamos varias opciones para poder adelantarnos en el marcador pero que la falta de acierto nos impediría anotar lo que haría que el partido se fuera 0-0 al descanso.  Sabedores los nuestros de que si seguíamos igual el gol acabaría llegando no habría que esperar mucho y en el minuto 42 Marcos anotaría al rematar a la red una falta lateral.

El partido se volvió loco por momentos y esto sería aprovechado por el Quirinal para en el minuto 55 empatar el partido.  Poco les duraría la alegría del empate a los visitantes ya que 3 minutos después Angel pondría de nuevo por delante a los nuestros en una galopada donde se planetaria delante del portero y no fallaría.  A falta de 15 min para el final los visitantes se quedarían con 1 jugador menos por la expulsión de su jugador número 4 lo que les pondría las cosas más difíciles aún, más todavía cuando en el minuto 71 Juan en un muy bonito gol pondría el 3-1 en el marcador. Los visitantes no bajaron los brazos e incluso con 1 menos tuvieron varias opciones para acercarse en el marcador al igual que los nuestros para hacer más goles pero finalmente nadie anotaría de nuevo y el marcador se cerraría con ese 3-1 definitivo.

Goles: Marcos, Angel y Juan

¡Compártelo en tus redes!