Campo

Polid. El Cristo

Resultado

Benjamin C (4 - 8) Loyola C

Crónica del partido

ENTREGA Y GARRA ANTE EL LIDER

Nos tocaba volver a la competición tras el parón navideño. El primer partido del año nos teníamos que enfrentar al líder de la liga, el Loyola C. Sabíamos que el partido sería muy complicado al tener que medirnos ante un equipo que está demostrando ser el mejor del campeonato por méritos propios. Éramos consciente de que debíamos dar lo mejor de nosotros mismo y trabajar en bloque. Con esas premisas empezamos el partido.

El Loyola quiso llevar la iniciativa del encuentro pero no les pusimos las cosas fáciles. Aguantamos en defensa y salimos a presionar arriba para incomodarles la salida del balón. Fuimos con decisión a cada disputa y sin dar un balón por perdido, sacrificándonos y siendo lo más generosos posibles en el esfuerzo y las ayudas. Llegamos al descanso con un gran trabajo en el primer tiempo.

La segunda parte seguimos igual. Más allá de que el resultado final pueda parecer otra cosa, pero lo cierto es que nunca se lo pusimos fácil a pesar del potencial y la gran calidad que tenía el rival. Pese a ser una derrota, nos vamos un día más orgullosos del trabajo y el compromiso de este equipo que sigue compitiendo a un gran nivel y dando muestras de mejora en cada semana que pasa. Seguimos trabajando duro durante los entrenamientos y aplicando esos conceptos en los partidos. Seguimos vivos para mantenernos en la lucha de arriba de la clasificación.

Goles: Jorge Madera (2), Hugo y Beltrán.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!