Campo

El Souton

Resultado

Astur Vegadense (0 - 0) Juvenil B

Crónica del partido

EO EO EO, UN PUNTO EN VEGADEO

Tarde con mucho viento, lo que ya nos dificultaba mas si aún cabe nuestra adaptación al terreno de hierba natural. Empezamos el partido con el objetivo de no conceder y ser sólidos en defensa, para evitar la sangría de goles que nos venían haciendo estas dos últimas semanas. El equipo se puso el mono de trabajo y no concedió ni una ocasión en la primera parte. En la faceta ofensiva cabe destacar una gran jugada de Álvaro que tras dos recortes, lanza un disparo con la zurda que el portero tapó bien. Poco después vino la acción que nos dejó a todos asustados, balón largo que Miguelin pelea hasta el final, y el portero le derriba en una acción fortuita, provocándole fractura de tibia y peroné. El árbitro, muy cerca de la jugada, pita falta en contra. El golpe enfrió un poco los ánimos y así llegamos al descanso.

En el vestuario los técnicos sanitarios procedían a la evacuación en ambulancia al hospital de Jarrio de nuestro querido Miguelin. Sin tiempo para mucho más salíamos al partido con aire en contra y aguantábamos las embestidas del Vegadense.

Salíamos con peligro a la contra, donde tenemos un mano a mano de Yago, tras gran asistencia de Rubí, que el portero local atrapa sin muchos apuros. Llegábamos al final del partido, con portería a cero. Un punto de vuelta para Oviedo y, sobre todo, un susto en el cuerpo por la grave lesión de nuestro compañero, que esperamos ver pronto de vuelta en los terrenos de juego.

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!