Campo

Poli. Jesús Suárez

Resultado

Lenense B (9 - 5) Benjamin E

Crónica del partido

ESTRENO AMARGO

Primer partido del Benjamin E frente al Lenense B, nos pasaron factura todos todos los handicaps posibles, el factor pista, el madrugón y el viaje hasta Pola de Lena, sumados al nerviosismo del primer partido, hicieron que el inicio del partido fuese frío por nuestra parte, cosa que aprovechó el rival para encajarnos tres goles en los primeros impases, esto nos lastró un poco los ánimos.

Después de un tiempo muerto y de arenga en el banquillo salimos más centrados y conseguimos meternos en el partido. Con muchos jugadores de segundo año, el rival nos sacó ventaja en balones disputados y tiros desde fuera del área, llegando al descanso con un 5-2.

La segunda parte, aunque fue de ellos por goles, fue nuestra por fútbol, el rival achacó el esfuerzo inicial y salvo por tiros desde lejos, el dominio fue nuestro, siendo la renta de goles suficiente para no conseguir la remontada.

Mucho que corregir pero dimos la cara. Un 9 – 5 final que nos supo a poco. Con más tiempo y saliendo mejor al inicio podríamos haber estado ahí.

Muy orgulloso de todos los niños, a seguir así.

Goles: Mateo, Miguel Ramos, Pelayo, Eneko y Mauro.

1, 2, 3 ,ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!