Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (0 - 0) Caudal

Crónica del partido

ESTRENO DISCRETO EN EL CRISTO

Tarde de sábado con un tiempo agradable para la práctica del fútbol. El equipo venía de una racha defensiva muy buena, recibiendo desde el inicio de la segunda vuelta 2 goles, pero con carencia de goles a favor tan solo anotando uno. Eramos conscientes de que nuestro rival no nos presentaría un partido fácil, y así fue.

 

El partido comenzaba con dominio local, teniendo el control del balón casi en su totalidad, limitando al caudal a buscar a sus dos puntas con balones largos pero bien solventados por nuestra defensa. En ésta primera parte tendríamos en los nuestros dos buenas ocasiones detenidas por el portero rival. La primera parte moría con algo mas de dominio por nuestra parte.

La segunda parte cambio drásticamente al tener que sustituir a uno de nuestros centrales, con el movimiento de piezas el equipo rival comenzó a ganar todos los duelos individuales en medio campo y eso nos perjudico. El caudal tuvo 2 claros mano a mano, que paro nuestro portero Sergio con gran acierto. A pesar de todo en los minutos finales, tuvimos una doble ocasión clarísima, la cual enviamos al palo y el rechace salió demasiado centrado.

Al final reparto de puntos sin goles, que mantiene nuestra buena racha defensiva pero mantiene también nuestra racha de cara a puerta. Cómo se suele decir, punto es punto, seguimos sumando!!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!