Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín B (2 - 2) SD Colloto

Crónica del partido

ESTUVIMOS CERCA DE LA VICTORIA

Tercer partido de liga y primer empate contra un rival que luchó hasta el final y nos pondría el partido muy complicado. Empezaba el partido muy bien para nosotros, jugando como queríamos y llegando mucho a portería rival. Así fue que en una jugada por banda haríamos un 2 contra 1 y nuestro jugador Juan Hevia quedaría solo delante del portero y conseguiríamos ponernos por delante en el minuto 10. Poco nos duró la alegría ya que, 5 minutos más tarde, nos empatarían en un rechace en el área. Al descanso el marcador sería de 1-1.

En la segunda parte, iríamos a por todas para poder conseguir los 3 puntos. Salimos concentrados y llegando mucho a portería rival y conseguimos ponernos por delante en el minuto 35 con gol de Hugo Domingo. El partido parecía que iba bien encaminado para lograr la victoria y así fue hasta escasos dos minutos de partido en el que el Colloto aprovecharía un rechace de nuestro portero y nos empatarían. Intentamos hasta el final pero no dio tiempo para más y finalmente el resultado fue de 2-2.

A pesar de que se pudo conseguir la victoria seguimos orgullosos de nuestros jugadores ya que le ponen muchas ganas y juegan muy bien. Ahora ya pensamos en el próximo partido para poder conseguir los tres puntos y para seguir estando arriba en la clasificación. 1,2,3 Estadio.

Goles: Juan Hevia(1), Hugo Domingo (1).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!