Campo

Pepe Quimarán

Resultado

U.D. Llanera (8 - 1) Juvenil B

Crónica del partido

EXCESIVO CASTIGO

Mañana del Sábado en Llanera, donde teníamos un partido complicado, contra un rival de la parte alta, en un campo pequeño.

Ya desde el principio se nos puso todo en contra: Samu se lesionaba en el calentamiento y en el minuto 2, el árbitro le regalaba un penalti al Llanera. A los 10 minutos y en un saque lateral de banda, Moussa despejaba el balón hacia nuestra portería, poniendo el partido muy cuesta arriba con mucho tiempo por delante. Para seguir con la mala racha, nuestro portero Pablo tuvo que ser sustituido a la media hora, lo que permitida debutar a Mario que hizo un partido muy destacado.

Sin embargo, en vez de bajar los brazos, adelantamos líneas y tuvimos un par de buenas ocasiones en las que no estuvimos acertados, mientras que el rival intentaba cazarnos al contrataque con balones largos buscando las bandas. Fruto de esa presión, Aramendi conseguía acortar la ventaja, con un remate cruzado dentro del área, yéndonos al descanso con un esperanzador 2-1.

Pero la segunda parte empezó de la peor manera, ya que encajamos el 3-1 en un remate de cabeza dentro del área y un par de despistes en defensa, sentenciaban el partido con toda la segunda parte por delante.

Partido para olvidar. Tenemos que aprovechar los próximos partidos contra rivales de la parte media-baja de la tabla.

Gol: Aramendi.

¡Compártelo en tus redes!