Campo

EL CRISTO

Resultado

INFANTIL B (1 - 3) CORREDORIA

Crónica del partido

FINAL CRUEL

Jugábamos en la tarde del sábado, contra las inclemencias del tiempo y un rival duro, que en la primera jugada del partido, estrellaría un disparo desde fuera del área, en el poste de nuestra portería.

Desde ahí y hasta el minuto 75, El Estadio, sería por fases superior al rival. En una primera parte muy igualada con mucho juego en el centro del campo, pero con un Estadio, que ante el paso de los minutos, crecía y gozó de dos oportunidades muy claras antes del descanso, que no supimos transformar y nos iríamos al descanso 0-0.

En la reanudación, los locales salieron a por el partido, ganando cada disputa que había sobre el encharcado campo del Cristo. Con los cambios y aire fresco, llegaron las oportunidades más claras y así en el minuto 65, tras una gran jugada colectiva, Berto, remacharía a la red el 1-0 y cinco minutos más tarde, Carlos, en un mano a mano con el portero, no acertaba a marcar, tras un gran paradón del portero visitante y así con 1-0 llegaríamos al minuto 75.

Estos últimos cinco minutos, fueron un cúmulo de errores, llegando el empate, al achicar mal un balón y romper el fuera de juego.

Dos minutos más tarde, David, no lograría coger un balón y rechazaría a los pies del delantero, para darnos la puntilla y en el descuento llegaría el 1-3 final.

El fútbol es a veces así de cruel, pero no tengáis dudas, que al final, será el fútbol el que acabe premiando a este infantil B.

Goles: Alberto.

¡Compártelo en tus redes!