Campo

Polid. El Berrón

Resultado

Romanón C (6 - 2) Benjamín D

Crónica del partido

FUERON SUPERIORES

 

El Benjamín D visitaba Siero para medirse al Romanón, un gran equipo con gente de primer año y con muy buen trato de balón. Sabíamos de la dificultad del partido y queríamos seguir con la racha de victorias.

El partido empezaba con mucho descontrol, los primeros 5 minutos no tenían un claro dominador. Hasta que en el minuto 7, un balón a la espalda de la defensa dejaba solo al delantero rival para poner el 1-0. El equipo se supo reponer muy bien, y tuvimos hasta 3 ocasiones claras en las botas de Gonza y de Pepe para hace el empate. En una de esas ocasiones, aprovecharíamos el córner para que Gonza hiciera el 1-1 tras una jugada ensayada que salió perfecta. Estábamos bien, serios en defensa y llegando al área rival. Hasta el minuto 20, donde tuvimos 5 minutos de desconexión y encajábamos 3 goles de manera consecutiva.

En el descanso, con 4-1 abajo en el marcador, corregimos algún desajuste con la idea de seguir en la misma linea e intentar meter un gol tempranero. En la primera jugada del partido, tras un paradón de Thiago, el Romanón aprovechó el rechace para meter el 5º. A partir de ahí, volvió la seriedad y la contundencia en defensa. A falta de 10 minutos para el final, tras otro fallo en defensa, volvíamos a encajar. Dos minutos mas tarde, Marco se marcaba una gran jugada individual para poner el definitivo 6-2 en el marcador.

Buena actitud de los peques, en donde nos siguen condenando los fallos defensivos y el poco acierto que estamos teniendo de cara a puerta. Todavía queda mucha liga, y el equipo sigue mejorando a medida que pasan los partidos. El próximo sábado, intentaremos levantarnos de esta derrota ante un equipo que se encuentra en la zona alta de la clasificación, el EFRO.

Goles: Gonzalo y Marco

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!