Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Prebenjamín B (1 - 8) San Ignacio

Crónica del partido

FUERON SUPERIORES

Se nos presentaba un partido que sabíamos que iba a ser complicado. ya que el rival solo ha sufrido una derrota en lo que llevamos de liga. Salimos a aguantar, y nos salió bien los 5 primeros minutos, ya que a partir de ahí el rival demostró su superioridad y en dos minutos se pusieron 0-2. Pese a la superioridad les seguimos aguantando, mientras intentábamos recortar distancias con alguna contra, cosa que el rival no permitió. En el minuto 14 anotaron el 0-3 y a los dos minutos el 0-4, pese a que se notase su superioridad los nuestros en ningún momento bajaron los brazos y siguieron dando la cara. Nos fuimos al descanso con el marcador de 0-4.

En el segundo tiempo salimos igual de concentrados que en el primero, pero el rival no tardo en volver a anotarnos otro gol más. A los tres minutos anotarían otro más, pero al minuto Tobías anotaría, tras una buena jugada en la que el rival se relajaba, y podíamos anotar. El partido continuó con los nuestros dando la cara hasta el final, y a pesar de que el rival nos anotó otros dos goles, no se lo pusimos fácil.

Me gustaría agradecer a mis jugadores el esfuerzo realizado pese al abultado resultado del partido. También destacar los debuts de Alvaro y Tobías, los cuales también se marcaron un buen papel en el partido, ahora toca seguir entrenando para salir de esta mala racha.

Goles: Tobias (1).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!