Campo

Álvarez Rabanal

Resultado

Covadonga (5 - 0) Infantil A

Crónica del partido

FUIMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO

Tarde oscura de sábado en la cuál nos enfrentábamos a un rival directo en la lucha por certificar la salvación matemática. Veníamos de una semana pasada en la cual nos faltó mucho acierto de cara a puerta, y queríamos subsanarlo en este partido. Sin que sirva como precedente, llegábamos a este partido con una semana marcada por la recuperación de jugadores convalecientes, algunos aún algo tocados.

El partido comenzaba con los nuestros teniendo el manejo del balón y del juego. Cuando casi no había ocurrido nada, Guille dudaba con el balón en los pies, se lo arrebataban y nos costaba el 1-0 en el minuto 4. Queríamos reponernos del temprano gol, y seguimos controlando el juego pero sin mucha profundidad. Tras un par de buenos acercamientos por nuestra parte, un corner del rival era despejado, quedaba muerto y acababa con un disparo rival rebotado y así llegaba el 2-0 en el minuto 28. Jugadas mas tarde en un indecisión entre nuestra defensa y nuestro portero, llegaba el 3-0. Nos íbamos al descanso, con los mazazos de los goles, pero con la sensación de que no nos estaban dominando acorde al resultado. Buscábamos empezar con buenas sensaciones en la segunda parte e intentar acercarnos en el resultado al rival.

Justo comenzada la segunda parte, un corner del rival era colgado y rematado por un jugador libre de marca para poner el 4-0. El 5-0 definitivo llegaría en un buen gol del rival con un disparo lejano. Aún tuvimos un par de ocasiones para maquillar el resultado, pero no fuimos capaces a marcar.

La conclusión, todos fallamos de vez en cuando, hoy ha sido nuestro peor partido en líneas generales. Toca reponerse y levantarse después de este duro partido. Quedan 6 puntos y buscaremos sacar los máximos posibles, ha seguir remando. Dar las gracias a Yago y Luis Enrique, jugadores del Infantil C que subieron a ayudar al equipo.

Dar las gracias también a Alejandra por las fotos del partido.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!