Campo

Naranco Pista

Resultado

Centro Asturiano A (0 - 5) Prebenjamín B

Crónica del partido

FUIMOS SUPERIORES

Nos tocaba jugar un partido en el que desde el minuto 1 se notó la superioridad de los nuestros, teniendo mucho el balón y jugando en campo rival. En el minuto 8 izan abría la lata tras una buena definición frente al portero, seguíamos atacando pero el balón no quería entrar, hasta que en el minuto 19 izan volvería a anotar con un potente disparo. En el minuto 22 Lucas anotaría tras aprovechar un rechace del portero rival y al minuto anotaría su doblete picando el balón por encima del portero.

El segundo tiempo comenzó como el anterior, los nuestros atacando sin parar pero no consiguiendo el gol, y el rival que tuvo algunas llegadas sin peligro. Fue un segundo tiempo en el que nos costó anotar, y en el que el resultado hizo que los nuestros se relajasen. Aún así pudimos anotar con un golazo de Izan, tras un potentísimo disparo desde la frontal del área. Después de este gol el árbitro pitaría el final del partido.

Me gustaría agradecer a mi equipo por el gran esfuerzo realizado para ganar este partido, en especial a Carlitos, el cual se ofreció a ser portero para ayudar al equipo sin dudarlo. También darle ánimos a nuestro portero Javi, que no pudo jugar el partido por estar enfermo.

Ahora toca seguir trabajando que el sábado que viene tenemos un partido importante contra un rival directo.

Goles: Izan (3), Lucas (2).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!