Campo

Tensi

Resultado

Real Oviedo (3 - 0) Alevín C

Crónica del partido

FUIMOS UN DIGNO RIVAL

Visitábamos al líder imbatido en un día fresco y soleado. Debíamos acudir al encuentro con una plantilla corta, debido a bajas de última hora. Comenzamos el partido con un planteamiento que sorprendió a nuestros rivales, que se les atragantó todo el partido y sin renunciar al ataque en ningún momento. Los chicos muy metidos en sus labores, defendiendo cada balón como si fuese el último y con mucho orden. Nos encontrábamos cómodos, hasta que cerca del descanso los locales se adelantarían con un gol de córner. Llegamos al descanso con un 1-0 y la sensación de haber hecho muy bien nuestro trabajo.

La segunda parte con una tónica similar hasta que a los pocos minutos otro gol de córner y, poco después tras un error nuestro, llegaría el 3-0 definitivo. Con este resultado buscamos intentar marcar un gol que no pudo ser pese algunas ocasiones que tuvimos.

Partido en el que dimos la cara, lo competimos y obligamos a nuestros rivales a dar lo mejor de sí para ganar. Felicitar a los críos por su esfuerzo, trabajo y sacrificio.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!!

¡Compártelo en tus redes!