Campo

Polid. El Berrón

Resultado

Berrón D (4 - 3) Benjamín E

Crónica del partido

GAFADOS

Visitábamos en la tarde del sábado el polideportivo del Berrón, sabiendo que nuestro rival iba a salir a por todas. Empezábamos bien el partido, teniendo al poco de empezar varias ocasiones que no fuimos a transformar. Y en una jugada aislada y desafortunada, la delantera rival se encuentra con un balón Franco delante de Miguel, y con una buena definición anota el 1-0. Este gol nos motivo, y tras varias ocasiones anotábamos el 1-1 tras un gran golpeo lejano de Martín. Sin embargo, seguíamos con la suerte en contra. Hernán dispara al palo, y en la contra nos anotan el 2-1 con el que llegaríamos al descanso.

Empezábamos la segunda parte con mucha intensidad, y con acercamientos sobre la portería rival, donde la portera y la mala suerte seguirían siendo protagonistas. Y de nuevo, en una jugada desafortunada, un mal pase acaba en el 3-1 local. Parecía que este gol nos iba a hundir, pero en 30 segundos y tras una gran presión en ambos casos Hernán y Martín empatarían el partido. A partir de aquí, monólogo visitante, con otro disparo al palo y remates desde todos los lugares posibles que no acababan en gol por poco, gracias sobretodo al acierto de la portera. Y de nuevo en una contra, un gran saque en largo acaba con la delantera rival anotando el 4-3 a falta de 11 minutos. Desde aquí y hasta el final, se jugo todo el partido en el campo del Berrón, pero tras numerosas oportunidades llegaría el final del partido, que certificaba una dolorosa e injusta derrota.

Destacar el empeño de nuestros chicos, que se dejaron el alma buscando los 3 puntos. Estamos seguros de que, siguiendo esta línea, los resultados llegarán.

Goles: Martin (2), Hernán

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!