Campo

Las Campas

Resultado

Oviedo Vetusta A (0 - 7) Benjamín A

Crónica del partido

GOLES A UN PARTIDO DIFÍCIL

El partido comenzaba con dos goles muy tempranos de Sergio, aprovechando el muy buen inicio de nuestros jugadores. La cosa se nos complicaba ya que el equipo rival defendía muy bien nuestras combinaciones y entradas por banda y el centro. Pablo Arias culminaría una jugada de estrategia de saque de esquina metiendo así su primer gol en liga.

Al comienzo de la segunda parte el equipo rival nos seguiría poniendo las cosas difíciles, ya que entraban con bastante dureza al balón, pero nuestro grandísimos jugadores no se achicarían ni se echarían para atrás. Sergio nuestro pichichi pondría más calma al marcador con dos golazos, tras unas buenas combinaciones del equipo y metería el 4-0 y 5-0. Diego nuestro 9 haría unas muy buenas jugadas combinando y creando espacios para que en una de estas Moaz empujase la bola tras un pase de la muerte. El equipo rival no daba nada por perdido, pero aún así los nuestros querías más y más, y acabaríamos metiendo 2 goles más haciendo dos contras perfectas.

A destacar a Diego prieto nuestro punta que se hizo un gran partido tanto defensiva como ofensivamente, a nuestro pichichi Sergio que tras meter 5 goles este fin de semana se coloca con 11 siendo el máximo goleador de la liga.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!