Campo

El Cristo

Resultado

Infantil C (4 - 1) Peña Beryma B

Crónica del partido

GOLPE DE AUTORIDAD

Día soleado en El Cristo dónde se enfrentarían dos equipos muy similares; y así lo reflejaba la clasificación, ya que se encontraban empatados con 50 puntos.

Los primeros minutos sirvieron de toma de contacto entre dos equipos que querían jugar la pelota, pero les era imposible por la presión del rival.
Tras una buena asistencia de Lucas, Milans en el minuto 23 anotaría el 1-0 batiendo con una buena definición al portero.
Poco nos duraría la alegría ya que, en una buena transición de pases y un minuto después, le llegaría el balón al extremo izquierdo del Beryma que desde la esquina del área anotaba por la escuadra.

Antes de acabar la primera parte, Milans provocaría un penalti que el mismo transformaría dándonos la ventaja en el descanso.

En la segunda mitad, el Estadio mostró su mejor juego y llegó con más peligro al área rival. Fruto de estas llegadas, Lucas, anotaría el tercero recortando al portero y defensa a la vez y anotando a portería vacía; posteriormente y tras otra asistencia de Lucas, Mati pondría el 4-1 que sentenciaba el partido.

Destacar la el partidazo que se marcaron todos los jugadores, pero en especial mencionar a Héctor que secó al pichichi de la categoría con un marcaje espectacular durante todo el partido; y a Corde, Lucas y Enol que se hicieron amos y señores del medio campo en la segunda parte para darnos la victoria.

También debemos admirar al Beryma que quiso jugar la pelota en todo momento con mucho criterio y muy buen juego; y desear que el jugador que se retiró lesionado no tenga nada grave ya que el gesto cuando se hizo daño fue bastante aparatoso. Ojalá tebga una pronta recuperación y que vuelva cuanto antes a los terrenos de juego.

Goles: 2 Milans, Mati y Lucas.

¡Compártelo en tus redes!