Campo

Covadonga-Castañales

Resultado

Covadonga-Castañales (3 - 10) Benjamín C

Crónica del partido

GRACIAS DIEGO

Primer partido tras el parón de vacaciones en el que tendríamos que volver al nivel que llevábamos haciendo toda la temporada y de lograr la victoria para seguir líderes otra jornada más. Comenzábamos el partido muy dormidos, y cogiendo ritmo tras el tiempo que estuvimos parados. En el minuto 3 se nos pondría en contra el marcador, con un buen gol del local lo que nos haría espabilar y centrarnos en el partido. Conseguimos reaccionar rápido y empatar el partido dos minutos después, con el que nos soltábamos y comenzábamos a jugar al fútbol que este equipo lleva realizando toda la temporada. Empezarían a llegar los goles con buenos contraataques y haciendo mucho daño por el medio. A medida que pasaba el tiempo, íbamos cogiendo más distancia en el marcador, y al descanso iríamos por delante con la diferencia de 1-5.

 

En la segunda parte seguiríamos concentrados para no anotar pronto e intentar coger más ventaja. Haciendo buenas triangulaciones desde el saque de banda llegarían los huecos y, con ello, bastantes ocasiones de gol las cuales aprovechamos muchas. En el minuto 35, a falta de 15 minutos para finalizar el encuentro el marcador sería de 1-10 lo que haría que el equipo se relajase y que el equipo local nos encajaría dos tantos a falta de 2 minutos para el final. Finalmente el resultado sería de 3-10.

A pesar de empezar el encuentro sin mucho ritmo estamos muy contentos por la reacción de los jugadores para poder lograr los 3 puntos contra un buen rival que se encuentra tercero en la clasificación y para seguir líderes en el primer partido tras la vuelta de navidad. Queremos hacer una mención especial a Diego, entrenador de estos jugadores durante 4 años, el cual le queremos agradecer todo el tiempo dedicado al equipo y en la mejora de estos jugadores que no sería posible sin él. Gracias por todo, te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos.

goles: Marco(3), Theo(2), Martín(1), Izan(2), Alejandro(1), Kike(1)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!