Campo

EL CRISTO

Resultado

REGIONAL (5 - 0) VERSALLES

Crónica del partido

GRAN JUEGO, GRAN RESULTADO

Tarde soleada en el Cristo para recibir al Versalles, un equipo que llegó solo habiendo perdido un partido y sextos en la clasificación, sin embargo apretamos muchísimo desde el principio y con una máxima concentración, no les dejamos pensar y desarrollamos un juego por ambas bandas, buscando la superioridad.

Nos costó abrir la lata, pero estaba claro que íbamos a marcar y en una gran jugada del equipo a control-pase, Edgar, tirando a colocar demostró su calidad y metió el primero.

Después y en menos de un minuto, Mon, metió el segundo. Ya con el resultado a favor nos tranquilizamos y empezamos a moverla mucho mejor, llegando el tercero al final de la primera parte. Nos vamos al descanso y en la segunda parte salimos un poco relajados normal hasta cierto punto, con el resultado, aprovechamos a dar minutos al banquillo haciendo los tres primeros cambios a los cinco minutos, después en un córner por fin metió gol de cabeza Alexander.

Desde ese momento, el partido fue un poco correcalles y perdimos el centro del campo, empezando a desordenarnos , sin embargo había muchos más huecos y en una contra, metió el quinto Pablo, que lo había estado buscando desde el inicio.

De ahí al final poca historia fallando varias ocasiones claras que hubieran abultado muchísimo el resultado. Con el resultado de hoy y del resto de la jornada nos ponemos segundos y tras el pinchazo del Celtic, a solo un punto del liderato.

Tenemos que seguir así con las mismas ganas e intensidad, felicidades al equipo que empieza a creerse nuestro objetivo.

Goles: Edgar, Mon (2), Alexander y Pablo.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!