Campo

El Cristo

Resultado

Infantil C (2 - 1) Vallobín B

Crónica del partido

GRAN PARTIDO

El Infantil C recibía en casa al Vallobin B en un partido donde ambos equipos buscaban una victoria muy meritoria para no desengancharse de los puestos altos de la clasificación. El equipo comenzó bien plantado en el verde, teniendo el control del balón y generando ocasiones. A base de proponer con balón, empezaron a llegar las ocasiones de gol. El único pero que se le puede poner a la gran primera parte que hizo el equipo, fue no haber materializado alguna ocasión. Nos íbamos al descanso con 0-0, siendo muy superiores al rival y con claros merecimientos de ir con ventaja en el marcador.

 

Tras el paso por los vestuarios y ajustar un par de cosas, queríamos seguir con la misma linea de juego, pero el equipo salió con una marcha menos y con varias dudas. A partir del minuto 50, el equipo se volvió a reencontrar y comenzó a volver a generar ocasiones para abrir la lata. En el minuto 60, tras un córner a favor, el rival nos coge la espalda en una contra y el delantero del Vallobin puso el 0-1 en el marcador tras batir por encima a Luis. Quedaban todavía 20 minutos y sabíamos que las ocasiones iban a llegar. En el minuto 67, tras una serie de rechaces, el balón le quedo botando a Martin, que con un derechazo enviaba el balón al fondo de las mallas y hacer el empate. Tras hacer el 1-1, el equipo siguió insistiendo, pero nos seguía faltando la efectividad de cara a puerta. En el minuto 72, tras un robo en medio campo, el balón le llegó a Marki, que tras una gran jugada personal hizo el 2-1 con un tiro cruzado.

Partidazo y gran victoria del equipo, que fue superior al rival en todo momento. Felicitar a los chicos por el gran trabajado y el esfuerzo que realizaron durante todo el partido.

Goles: Martin y Marki

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!