Campo

Poli. El Cristo

Resultado

Benjamin B (5 - 3) Berron B

Crónica del partido

GRAN REMONTADA PARA CONSEGUIR LA VICTORIA

Primer partido de la temporada, ya que, se suspendió el partido anterior y tendríamos un rival difícil enfrente que venía de ganar por nueve goles a cuatro.

Empezábamos el partido muy concentrados y haciendo lo que llevamos entrenando todo el inicio de temporada. Así fue que nada mas empezar el partido nos pondríamos por delante con un gol de Juan Hevia. El equipo rival no se daría por vencido y conseguiría darle la vuelta al marcador en el minuto 7 y ponerse por delante con el resultado de 1-2. Empezaría a ser como un partido de tenis, con bastantes llegadas de ambos equipos pero en una contra del Berrón nos anotarían el 1-3.

En la segunda parte, nuestro equipo sabía que podía conseguir los 3 puntos e iría a por el partido desde el principio. Con grandes combinaciones de balón y jugadas por banda conseguimos darle la vuelta al marcador y ponernos 4-3 en el minuto 32. Sabíamos que teníamos que anotar otro gol para poder asegurar la victoria y a la siguiente jugada del 4-3 nuestro ala Cody conseguiría anotar y aguantar el resultado de 5-3 durante todo el partido.
Nos queda por mejorar pero estamos orgullosos del esfuerzo de nuestro equipo que sabemos que si seguimos entrenando como lo estamos haciendo podremos estar arriba de la tabla. Felicitar al berrón por el gran partido que disputaron y les deseamos lo mejor de cara a la temporada. 1,2,3 Estadio.

Goles: 2 Cody Elias Intriago, 2 Juan Hevia y Samuel Velasco.

¡Compártelo en tus redes!