Campo

El Cristo

Resultado

Alevín C (4 - 2) Astur

Crónica del partido

GRAN TRIUNFO LOCAL

 

Mañana del sábado soleada en la que los locales apuraban sus opciones de pasar a la segunda fase, ante un Astur que en la ida logro empatar el encuentro. Los locales conscientes de la trascendencia del encuentro salieron muy enchufados y haciendo muy buen fútbol. En apenas 20 minutos se pondrían 4-0, gracias a los goles de Mateo Cuervo en la salida de un corner, Pablo de un disparo a bajo fuerte y 2 goles de Mateo uno de un gran disparo escorado. Otro después de una buena acción colectiva local. Los visitantes eran incapaces de inquietar la meta defendida por Iker. En el minuto 23, en una acción a balón parada, los visitantes anotarán para llegar 4 1 al descanso.

En la segunda mitad continuó el dominio local, que se dedicó a controlar el encuentro y no paso apuros. Así hasta los últimos minutos, donde de un fuerte disparo de fuera del área hizo que Enzo se estirara para sacar el balón cerca del larguero en el tiempo de descuento. El Astur pondría el 2 en su cuenta gracias a un remate de cabeza en un corner.

Los locales pasan a la siguiente fase practicando un buen juego de equipo y hace mérito al trabajo realizado por este grupo durante este año tan difícil. Gracias gracias gracias por hacer disfrutar cada sábado con vuestro juego y demostrando que semana a semana seguimos mejorando.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!