Campo

Polid. Noreña

Resultado

Condal Club (2 - 5) Benjamín D

Crónica del partido

GRAN VERSIÓN

El Benjamin D comenzaba este 2023 visitando al Condal de Noreña, un partido muy disputado entre dos equipo muy parejos en la tabla clasificatoria. El partido empezó muy igualado, pero a raíz de los 5 minutos, el equipo empezó a dominar el partido y llegar con claridad a la portería local. Fruto de la buena intensidad y de la buena presión, robábamos un balón en tres cuartos de campo, para que Gonzalo abriera la lata. Con el 0-1 a nuestro favor, Marco aprovechó un penalti para hacer el segundo. El equipo quiso seguir aumentando la ventaja y en una gran jugada desde nuestro propio campo, Marco le dejaba el balón a Gonzalo, para que hiciese el 0-3 y el segundo en su cuenta particular. Tras unos 20 minutos brillantes del equipo, el Condal le metió una marcha mas al partido y en un fallo en la marca de un córner, encajamos el primero. Tras el saque de centro, un fallo defensivo nos iba a costar caro, el Condal aprovechó el error y nos pondríamos 2-3, resultado con el que nos iríamos al descanso.

 

En el vestuario había poco que corregir, simplemente darle la enhorabuena a los chicos y animarles para salir con las mismas ganas e intensidad en la segunda parte. Los primeros 5 minutos de la segunda mitad fueron para los locales, ya que nos estaba costando salir desde atrás y perdíamos el balón con mucha facilidad. A los 7 minutos de la reanudación, tras una gran jugada individual, Hugo centró un balón a la frontal del área, donde Leo no consiguió rematar con claridad, pero el balón cayó en los pies de Mathias, que se sacó un gran disparo a la media vuelta para poner el 2-4. Dos minutos mas tarde, en el 34’, Hugo provocaba una falta en la frontal y él mismo se encargaba de lanzarla para marcar el definitivo 2-5.

Victoria muy necesitada y muy merecida del equipo. Felicitar a cada uno de ellos por la entrega y las ganas que le ponen a cada entrenamiento y cada partido. El próximo sábado recibimos al Colegio Loyola, en donde intentaremos prolongar la racha.

Goles: Gonzalo(x2), Marco, Mathias y Hugo.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!