Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil A (3 - 3) La Corredoria

Crónica del partido

HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

En primera juvenil no se regala nada y hoy no iba a ser menos. Empezamos generando ocasiones sin ser certeros de cara a portería. La Corredoria aprovechó un corner para marcar tras una serie de rechaces. En adelante nos volcamos a por el empate pero en un córner a favor y una consecución de fallos propiciaron el 0-2 a la contra de La Corredoria. Finalizamos la primera parte apretando en área rival sin acierto.

Tocaba levantar el partido y en la segunda parte pronto anotaríamos el 1-2, tras una buena acción de Gonzalo por banda. Buscábamos el empate y a punto estuvimos de conseguirlo cuando en una contra con un gran golpeo lejano nos meterían el 1-3. No bajamos los brazos y en un corner a 15 minutos del final Raúl pondría el 2-3. De aquí al final asedio total del Estadio a una Corredoria que se defendía como podía, hasta que en el último minuto de añadido y un claro penalti Álvaro empataría.

Sumamos un punto de valor en un partido complicado y con un arbitraje desastroso. En la siguiente jornada nos toca descansar para visitar al Covadonga B el primer fin de semana de junio.

Goles: Gonzalo, Raúl y Álvaro.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!