Campo

Los Castañales

Resultado

Covadonga Castañales B (0 - 4) Infantil D

Crónica del partido

HORA EXTRAÑA PARA UN DÍA PERFECTO

Se presento el sábado con hora del partido algo extraña para nuestro equipo, campo de los Castañales citados 18:45. Entramos en las instalaciones concentrados y recordando los errores cometidos en la semana pasada para no volver a cometerlos. Salimos con esta alineación: porteria Ametz, defensa de cuatro Lucas, Ojan, Rive, Pela, medio defensivo Olai, con 2 bandas Aitor y Samu, dos pivotes en el medio Diego e Illán, y un punta Nico. En el banquillo (el valle) Nacho, Nicolás, Sergio, Manu y Thiago.

Rápidamente ya nos hicimos con el control del partido, y no tardó en llegar el primer gol con una jugada donde participaron casi todos los jugadores que había en el campo. Sacando el balón de la defensa, pasando por una banda por el medio a otra banda, y acabando la jugada en la otra banda con tiro de Aitor. Y nuestro delantero Nico, muy listo, enchufado y atento, aprovechó el rechace del portero para finalizar la gran jugada. Al llegar ya al descanso, en otra transición de lado a lado llegó el segundo gol de Samu, en un partido de 10. Se llega al descanso y se veía en la cara de los jugadores la euforia del trabajo bien hecho, no hay palabras para explicar lo que se siente.

Empieza la segunda parte y seguimos igual a lo nuestro, pero con algo ya de relajación. Pero no tardó en llegar el tercero: transición del medio a banda al espacio, y nuestro punta Nico, enchufadísimo, remata y al marcador. Aquí se empezaron a hacer cambios: Sergio entra y sale Samu, sale el goleador Nico y entra Nicolás. Con algo de relajación y gustándonos, seguimos mandando en el partido. Y llegó el cuarto y ultimo gol de falta, que ya esta siendo una especialidad de nuestro capi Diego. Una falta que le hicieron al borde del área y, ya según se le veía como cogía el balón, los pasos hacia atrás y la mirada fija a la portería, que ese balón iba para dentro. Tras este golazo se hicieron los últimos cambios, salieron los GRANDÍSIMOS Y QUERIDOS alevines que en toda la temporada nos llevan ayudando para dar competitividad y frescura al equipo. Entra Manu y sale Aitor, entra Thiago y sale Olai, y cambio en portería sale Ametz y entra Nacho.

Al final de la segunda parte una desafortunada jugada entre Nacho Rive y Ojan acabó con la rigurosa expulsión de nuestro jugador que se podía haber evitado. La pedazo afición que tenemos se hizo notar en la grada desde el minuto 1 hasta el final del partido, con la portería a cero. Quiero hacer mención especial a nuestro numero 10, ya que este partido se jugó a lo que él quiso.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!